Nortgal es una empresa dedicada 100% al marketing on line en donde nos encargamos de mejorar día a día la presencia en internet de su empresa cuyo objetivo principal es el impulso de su negocio con nuestras diferentes soluciones en internet: diseño web, posicionamiento web (adwords, seo, etc.), redes sociales, comercio on line (tiendas), etc.

En Nortgal contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad habiéndonos especializado y utilizando todos nuestros recursos al mundo digital.

Nuestro departamento técnico está en constante formación para poder ofrecer siempre lo mejor en cada una de nuestras soluciones.

Somos especialistas en dar a conocer su negocio en internet y rentabilizar las inversiones que se realicen con este fin, lo que conseguiremos entre otras cosas mejorando su visibilidad, para lo que ofrecemos soluciones diferentes a clientes diferentes con soluciones totalmente personalizadas.

En Nortgal apostamos por desarrollar la publicidad on line siempre en los canales más adecuados y con unos diseños atractivos y accesibles para poder rentabilizar las inversiones que se realicen.

¿Qué servicios le ofrecemos?

Diseño de páginas web.

Base de datos ajustadas a la necesidad de cada cliente.

Tiendas on line.

Servicio de hosting (alojamiento para su web).

Alta de dominios y alojamiento.

Cuentas de correo corporativas para su empresa.

Soporte en remoto para que el técnico le preste ayuda en el momento que necesita como si estuviese en su oficina.

Redes sociales, con la gestión de su perfil y la captación de seguidores.

Gestión de redes sociales, desde la creación de los perfiles hasta las publicaciones, captación de seguidores, creación de eventos, etc...

Somos especialistas en posicionamiento en google, tanto posicionamiento seo como con campañas de adwords…

 "Cuando hablamos de posicionamiento web, puede ser tanto para ámbito local, como nacional gestionándolo con un trabajo de máxima calidad".