Listado de abogados en Ferrol

.

Aquí encontrará diferentes abogados  que le prestarán servicio en cualquiera de las especialidades de la abogacía en su localidad.

KNM Abogados

Bufete abogados multidisciplinar en el centro de A Coruña. Pida cita con uno de nuestros abogados. PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA. Civil, penal, herencias, laboral, divorcios, accidentes, derecho contable, hipotecas multidivisa…

698 125 372

C/ Juan Flórez, 26-1º G

Perles Abogados

Asistencia legal integral y multidisciplinar. Despacho fundado y dirigido por D.Vicente Fernandez Perles, es continuador del Despacho Puentes, el cual ha sido fundado por Don José Puentes González hace ya más de 50 años.

675 815 658

C/ Federico Tapia, 63 

 

Perles Abogados

Mosquera & Vicente Abogados bufete de Abogados en A Coruña, formado por un grupo de abogados que poseen una dilatada experiencia en el ámbito de la abogacía. Nuestro despacho es consciente de que el activo que nos mueve son nuestros clientes.

 981 922 109

Pza. José González Dopeso nº 1,

Escalera izda, 1º C

 

Perles Abogados

ABOGADOS GUERRA E HIJOS, A CORUÑA, herencias, civil, penal, laboral, divorcios, pensiones…

 981 150 128

C/ Asturias, nº 9

 

¿Buscas un bufete de abogados en Coruña?

Tanto si está resolviendo actualmente un caso como sí quiere iniciarlo por la causa que sea, divorcios, herencias, accidentes, laboral, penal, civil, derecho bancario, aquí dispondrá de los contactos de los mejores abogados en Coruña.

Además tendrá todos los datos necesarios para que pueda contactar con los que usted quiera.

Sí usted ya dispone de un abogado que le esté llevando algún caso, tenga en cuenta que independientemente de la fase  en la que se encuentre el procedimiento , siempre que lo quiera podrá cambiar de abogado si no estuviese contento con el que tiene actualmente o por el motivo que sea perdiera la confianza en él.

Información sobre abogados en Coruña

Consulta toda la información disponible sobre abogados en Coruña, servicios jurídicos, bufetes, despachos de abogados de todas las especialidades.Conozca direcciones, ubicación de maps, teléfonos, email, dirección web, etc. Aquí encontrará despachos de abogados en Coruña para diferentes áreas de la abogacía como herencias, divorcios, accidentes, laboral, mercantil, derecho bancario, clausulas suelo, penal, civil, etc.

Aspectos importantes al contratar un abogado. Claves de una buena elección.

Son varios los factores que hemos de tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un abogado.

Es muy importante hacer una buena elección ya que será nuestra persona de confianza en el caso que le encarguemos y el que velará por nuestros intereses.

Aquí os dejamos alguno aspectos que se han de tener en cuenta cuando elijamos un abogado.

Capacidad e iniciativa del abogado

Sí nos planteamos contratar un abogados para que nos ayude ante un problema sea del tipo que sea lo que esperaremos de se abogado es que nos ayude a resolver el problema y que se anticipe a los problemas que puedan surgir y que tenga  iniciativa en tomando decisiones para nuestro beneficio.

Gran conocedor de todas las herramientas jurídicas

Un buen abogado ha de ser también buen conocedor de todas las herramientas jurídicas y además ponerlas a  disposición del cliente suyo, por lo tanto cuando busquemos un abogado lo aconsejable es que este abogado sea un especialista en la materia que corresponda a nuestro caso. (civil, derecho bancario,divorcios, penal, de familia, accidentes, etc).

Hemos de saber lo que va a costar el abogado

Esto es algo muy importante y además nos evitará sorpresas y nuevos problemas por lo que sería aconsejable pida un presupuesto por escrito de los honorarios del abogado que usted elija.

Aunque se trate de un despacho de abogados, tenga siempre un mismo interlocutor

Esto sería lo recomendable porque el tener diferentes interlocutores puede hacer que se pierda la visión global del caso, y por el contrario si usted habla siempre con el mismo abogado le proporcionará varias ventajas:

– Tener un mejor asesoramiento ya que realmente me conocerá mejor.
– Evitamos posibles errores de coordinación y/o de interpretación de los diferentes abogados.
– Además nos saldrá seguro más económico.

No quedarse con el primer presupuesto y asegurarse que el precio es justo-

Aunque no ha de escatimarse al contratar a un abogado tampoco hemos de pagar demás.

Confianza

No por mencionarlo de último es el menos importante, si bien incluso podría ser el más importante.

El abogado que contratemos hemos de tener plena confianza en sus decisiones y saber que nuestro abogado nos presentará en el momento que corresponda ciertas propuestas que nos pueden convencer más o menos pero que lo hará conociendo nuestras circunstancias y planteándonos lo que será lo mejor para nosotros.

Desde nuestro directorio de abogados en Coruña le presentamos varias alternativas de abogados para que usted pueda conocer la información básica de cada uno de ellos y a partir de aquí hacer ya un pequeño filtro.