En este artículo de la mano de una de las empresas de referencia en Coruña para reformas integrales de viviendas o de locales comerciales os dejamos los siguientes consejos previos al inicio de una reforma integral.

1- Conocer bien y tener referencias de la empresa a la que va a contratar.

Para realizar una reforma en Coruña tiene 2 alternativas, una contratar un profesional en Coruña el cual se encargue de llevar a cabo las obras de su reforma.

Otra opción es encargar el proyecto a una empresa especializada en reformas.  Las 2 opciones serían validas pero el contratar a una empresa especializad en reformas integrales, le reportará diferentes beneficios.

Este tipo de empresas tienen una alta calidad del servicio y su sistema de atención al cliente resulta ser muy superior al que puede ofrecer un profesional independiente. Por último, a través de empresas especializadas en reformas resultará más sencillo acceder a otros servicios interesantes en el momento de enfrentarse a una reforma. Por ejemplo, podrás contratar fácilmente a un decorador o a un pintor.

2- Comparar diferentes presupuestos.

El precio de su reforma dependerá de sus características.  Otro de los factores que influye es la calidad de los materiales utilizados, por eso es importante que en los presupuestos haga figurar la calidad de los materiales que serán utilizados y que en los presupuestos que tengamos esas calidades sean las mismas.

3- Piense bien sus necesidades.

Cuando vaya a comenzar una reforma le recomendamos que analice el espacio detenidamente y trate de cubrir sus necesidades actuales y futuras.